Foto vía Rukes

El pasado 27 de agosto se llevaron a cabo los VMAs, una de las premiaciones más importantes de la música. Como cada año, esta entrega reconoció el trabajo de los artistas más populares a nivel mundial dentro de los últimos 12 meses.

La música electrónica se ha convertido en un elemento vital en los últimos años, ya que, nos guste o no, es un género que se ha popularizado tanto que podemos escucharlo en todas partes. Por eso mismo, ya cuenta con su propia categoría en los VMAs.

NOMINADOS VMAs 2017:

  • Zedd and Alessia Cara – “Stay” (Interscope)
  • Kygo x Selena Gomez – “It Ain’t Me” (Ultra/Interscope)
  • Calvin Harris – “My Way” (Columbia Records)
  • Major Lazer ft. Justin Bieber and MØ – “Cold Water” (Mad Decent)
  • Afrojack ft. Ty Dolla $ign – “Gone” (Wall Recordings/Latium/RCA Records)

Los ganadores fueron Zedd y Alessia Cara, quienes no han dejado de sonar en cada rincón del planeta desde que lanzaron “Stay” en febrero del año en curso. El video musical, protagonizado por ambos, conquistó al público a la par de la canción, dándoles un gran éxito que con el paso de los meses los impulsó a escalar hasta los primeros lugares y hoy a ganar este premio.

Fuera de los nominados a la categoría dance, nos encontramos con The Chainsmokers y Calvin Harris peleando por la colaboración del año. Los primeros por “Closer” junto a Halsey y el último por “Feels” de la mano de Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean, que por cierto está estrenando su segundo video oficial.

¡Felicidades a Zedd y a Alessia Cara por este logro! Dejaremos por aquí el video que los llevó a ganar este reconocimiento:

Zedd presentará ‘ECHO TOUR’, su gira más reciente, por México a principios de noviembre. Sin duda, un show que no te puedes perder. ¿Ya tienes tus entradas? Corre y adquiere los tuyos.