Zedd anuncia ‘ECHO TOUR’, su próxima gira

Fotovía Rukes

Sin duda, Zedd se ha consolidado como uno de los exponentes más icónicos y representativos de la música electrónica en la actualidad. Desde que presentó su álbum debut Clarity en 2012, la música del productor ha sonado en cada rincón del planeta, además no ha dejado de crear temas que automáticamente se convierten en grandes hits.

El día de ayer el DJ publicó un video, dejándonos con la expectativa de una gran noticia y sólo teníamos dos opciones…¿Álbum o gira?

BIG ANNOUNCEMENT TOMORROW

Posted by Zedd on Sunday, June 18, 2017

Y fue así como empezamos la semana con el pie derecho: Zedd anunció ‘ECHO TOUR’, su próxima gira que tendrá lugar en otoño, confirmando tres presentaciones en México durante los primeros días de noviembre. ‘ECHO TOUR’ arrancará el 29 de septiembre en Canadá para posteriormente pasar por diferentes ciudades de Estados Unidos y terminar con broche de oro en nuestro país.

Zedd pisó territorio mexicano el pasado 6 de mayo al formar parte de la primera edición de Beyond Wonderland en Monterrey, enamorándonos con un set increíble conformado por todos sus hits y acompañado de los mejores visuales, pero ahora regresará recargado con su propio acto a la Ciudad de México (Pepsi Center), Monterrey (Auditorio Citibanamex) y Guadalajara (Estudio Cavaret).

I’m soooooo excited to finally announce my fall headline tour, the "ECHO TOUR,“ kicking off on September 29th in Vancouver!!!! I can’t wait to see everyone!My fan pre-sale starts this Wednesday, June 21 at 9 AM PT / 12 PM ET. Sign up at http://zedd.me/EchoTour to get your exclusive fan pre-sale code. More dates to come! Sep 29 – Doug Mitchell Thunderbird Sports Centre, Vancouver, BCSep 30 – WaMu Theater, Seattle, WA Oct 7 – Bill Graham Civic Auditorium, San FranciscoOct 12 – Aragon Ballroom, Chicago, ILOct 17 – House of Blues, Boston, MAOct 19 – Electric Factory, Philadelphia, PAOct 24 – Revention Music Center, Houston, TX Oct 26 – Bomb Factory, Dallas, TX Nov 1 – Pepsi Center, Mexico City, MXNov 3 – Auditorio Citibanamex, Monterrey MX Nov 4 – Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara, MX

Posted by Zedd on Monday, June 19, 2017

Los boletos estarán disponibles en pre-venta a partir del 21 de junio y ya es posible adquirir el pase de fan a través del sitio oficial de la gira, la Súperventa Santander tendrá lugar el jueves 22 de junio y la venta general arrancará el viernes 23 en la Red Ticketmaster.

#ShowOCESA Zedd #EchoTourMxNoviembre 1 Pepsi Center WTCVenta anticipada Scotiabank México 22 de junio en la Red…

Posted by Ocesa on Monday, June 19, 2017

¿Será que se aproxima un tercer álbum de estudio para Zedd? El hombre detrás de éxitos mundiales como “Stay” y “Clarity” no ha comentado nada al respecto. De hecho, lo desmintió en la última entrevista que tuvimos con él, pero el nombre de la gira deja abierta la posibilidad de la próxima llegada de un nuevo material discográfico…aunque tal vez su llegada no sea tan pronto como la esperamos.

Ver a Zedd en vivo es una experiencia única y dejarlo pasar en noviembre sería un gran error, así que más vale ir pensando en qué hacer y cómo ahorrar para formar parte de su gira que rondará Norteamérica por poco más de un mes.