El siguiente nivel en el EDM llega de la mano de Fedde Le Grand

Foto cortesía de Chelsea Werner

El 5 de febrero de 2015, Fedde Le Grand presentó un show diferente que mostró una producción fuera de serie en Royal Theatre Carré de Ámsterdam. El legendario recinto abrió la oportunidad a Fedde para presentar “GRAND”, un espectáculo que mostró cantantes en vivo, escenarios móviles, fuegos artificiales y acróbatas, todo al ritmo de la música exquisita del holandés.

Dicho evento no podía quedarse en el olvido por lo que hace unos días, Le Grand en conjunto con RTL Live Entertainment estrenaron un detrás de cámaras que dura poco más de 20 minutos en el que se embarcan en la producción, los detalles y el trabajo que representó llevar a escena un espectáculo de esta magnitud.

Asimismo, se estrenó el aftermovie del show que muestra a escala la mejor noche del año para Fedde Le Grand y, quizá, una de las mejores de su carrera. Dirigido por Final Kid, esta breve recopilación posee tintes cinematográficas que brindan una perspectiva más profunda.

El 12 de marzo de 2015, Fedde Le Grand repetirá la hazaña y el concepto, sin embargo, el recinto podrá albergar 17,000 almas deseosas por presentar un hito de la música dance. Los boletos ya se encuentran a la venta aquí.

unnamed-1