Foto cortesía del artista
Como parte del anuncio de sus próximos shows en el Hollywood Bowl, el DJ y productor noruego Kygo mostró un avance de “Carry On For You”, su colaboración con el cantante estadounidense Charlie Puth, a quien seguramente conoces por “Marvin Gaye” y “We Don’t Talk Anymore”.
En el videoclip subido a sus redes sociales, Kyrre invita su fanaticada al par de shows que ofrecerá el 14 y 15 de octubre en el icónico recinto angelino. Ambos conciertos contarán con la participación de Labrinth con quién trabajó en “Fragile”, canción de su álbum debut.
La colaboración ya lleva implícita la palabra éxito, ya que ambos músicos suman más de tres billones de reproducciones en Youtube en conjunto. Sin duda, una canción que acaparará las listas de popularidad por todo el mundo.