El escenario se ha convertido en uno de los mayores atractivos del carnaval eléctrico más grande del mundo. La creatividad e innovación de Insomniac en sus festivales es una característica que los distingue en América. En junio de este año, The Crystal Village irrumpió en Las Vegas para dejar atrás a la kinetic Cathedral y conquistar una vez más a la capital del pecado.
Mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de reducir el escenario y transportarlo a las demás sucursales de Electric Daisy Carnival. Pues hoy todo eso terminó. EDC anunció y mostró la reducción de The Crystal Village que recorrerá el mundo con Orlando como primer destino los próximos 6 y 7 de noviembre. Probablemente solamente Sao Paulo y Tokio reciban a la kinetic Cathedral para celebrar su debut.
El nuevo escenario posee los elementos esenciales a escala y lucirá aún más vistazo por los colores y detalles que muestra, como los guardianes y la cascada, el dragón y el pueblo de cristal acompañando al DJ. La pirotecnia y láseres por supuesto convertirán la atmósfera en algo fuera de serie.
Los detalles continúan alineándose para la quinta edición de EDC Orlando en el Tinker Field. Bassnectar, Calvin Harris, Kaskade, Tiësto y The Magician son parte de los grandes nombres que presenta el cartel.
Boletos en Admisión General en $199 dólares y en VIP en $312 a la venta aquí.