Lleva Basement Jaxx al límite el 9º aniversario de Indie Rocks!

Fotos cortesía de Cynthia Flores para Indie Rocks!

El 25 de junio El Plaza Condesa fue el hogar de una de las celebraciones más divertidas: el 9º aniversario de Indie Rocks!. En nuestro “Kit básico” mencioné que los DJ set podían ser muy buenos, y vaya que sí, los tres protagonistas de la noche hicieron lo indicado para llevar la noche al límite.

El primero en subir al escenario fue el mexicano Pato Watson quién empezó a poner el ambiente perfecto como calentamiento de la gran noche de celebración. Por momentos sonaron fragmentos de su EP así como un toque rockero con “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd, “Dare” de Gorillaz y “I Was Made For Loving You” de Kiss, las cuáles fueron una gran vibra de la magnífica velada que tendría El Plaza.

PATOWATSON_CFC01-2ze2q2wftsufehv52ip88w

Momentos después, The Wookies se adueño de las tornamesas para elevar las emociones y llevar al límite los sentidos de los asistentes a través de techno y EDM (¡sí! hubo big room durante la noche) además de un toque noventero a su set que culminó con un recinto moviéndose al ritmo de Major Lazer y DJ Snake con “Lean On” donde más de uno imitó la coreografía del video. Agradeciendo a Indie Rocks! la oportunidad de tocar, el dúo compuesto por André Fernández y Hugo Díaz se despidió del público en el momento más esperado.

THEWOOKIES_CFC02-2ze2q2ivax8v2cmiwx59fk

Cerca de las 23:20 horas, los británicos Simon Ratcliffe y Felix Buxton mejor conocidos como Basement Jaxx eclipsaron el coloso de la Condesa que recibió con un gran estruendo unísono al dúo que coronaba la magnífica noche. Tras un par de tracks, Basement Jaxx invitó a bailar al público además de subir a algunos al escenario al ritmo de “Mermaid Of Salinas”. “Do Your Things”, “Raindrops” y “Romeo” fueron algunos de los clásicos que hicieron retumbar El Plaza durante la noche. 

Con un foro entregado al dúo británico, lanzaron un remix de “Finally” de CeCe Peniston (sí, más canciones noventeras) y sonó la canción más esperada de la noche: “Where’s Your Head At?”, que hizo brincar, bailar y cantar como un frenesí a los asistentes.

BASEMENTJAXX_CFC07-2ze2n9i2ropgnchl8gi328

El dúo ingles quiso despedirse, pero el público se opuso y empezó a corear el típico “otra, otra…” y como ya dijimos esto era DJ Set y al parecer todo había llegado a su fin, sin embargo, el dúo regreso y complació al público con un track más, una versión hermosa de “Bohemian Rhapsody” de Queen. Asombrados de la respuesta del público mexicano, tuvieron que despedirse de manera definitiva aunque ellos querían seguir arriba del escenario.