Diplo y MØ bailan como nunca en su último videoclip

A finales de noviembre del año pasado, Diplo y MØ se aliaron una vez más para presentar “Get It Right, un tema más que conforma su amplio repertorio juntos. Días después, Diplo cerró su presentación en Daydream México con este track para dejar en claro que se convertiría en su próximo éxito mundial.

“Get It Right” no ha dejado de sonar desde entonces, especialmente por su aparición en Give Me Futuredocumental que narra la histórica presentación de Major Lazer en Cuba. Aunque ya teníamos el video con la letra, esta joya aún no contaba con uno oficial hasta el día de hoy.

En el videoclip podemos ver a Diplo y MØ interactuando de la forma más natural, proyectando lo bien que se llevan en la vida real. En algunas escenas está Diplo en el piano, mientras Karen le hace compañía con su voz, pero lo mejor llega cuando ambos se levantan para bailar al ritmo de su colaboración.

MØ nos sorprendió con sus movimientos desde que la vimos en “Lean On”y Diplo siempre ha demostrado que, mientras la música le de el ritmo, él puede deleitarnos con sus mejores pasos. El video lleva nada en YouTube y nosotros no podemos dejar de verlo; estos dos personajes nos atraparon con la química natural que tienen en la pista. ¿Quién se aprende la coreografía con nosotros?