Diplo descubrió la voz de MØ, cantante danesa, hace unos años y la ha convertido en una de sus favoritas a la hora de producir hits. Su primera colaboración juntos fue “XXX 88” la cual salió a la luz en 2014, un año más tarde llegó “Lean On” y finalmente “Cold Water” junto a Justin Bieber en 2016.

Para seguir con la buena racha de éxitos, MØ se unió nuevamente al equipo de Diplo para presentar “Get It Right”, tema que aparecerá en Give Me Futureel documental sobre el concierto histórico de Major Lazer en Cuba que estará disponible a través de iTunes el próximo 1º de diciembre.

El track inicia con un piano suave al que se le une la voz de Karen Marie Ørsted, dándole poder, para después ser guiado por una onda de pop futurístico. No es sorpresa que el resultado sea tan pegajoso, así que no nos sorprendería escuchar esto como una epidemia durante los próximos meses.

Diplo se presentará el Viernes 24 de Noviembre en Daydream Puebla y seguramente “Get It Right” formará parte del repertorio de esa noche.