Necesitas ver a ODESZA en vivo para ser feliz hoy

Foto cortesía del artista

Después de tres años de espera, ODESZA nos regaló “A Moment Apart”, un álbum lleno de joyas que merece ser escuchado con toda la atención del mundo de principio a fin. Éste LP es un viaje de 16 tracks que regalan una experiencia diferente para cada mood y momento de la vida.

La semana pasada, Clayton Knight y Harrison Mills se presentaron junto a  WYNNE y Naomi Wild para interpretar sus respectivos temas en el show de Jimmy Kimmel, logrando un performance increíble gracias a los instrumentos en vivo.

La dupla originaria de Seattle sigue de gira para promocionar “A Moment Apart” por Estados Unidos y Canadá, sería increíble tenerlos en México y Latinoamérica algún día. Crucemos dedos para que esto suceda, verlos en acción es un must hoy en día.

“Line of Sight”

Este fue uno de los primeros tracks revelados antes de lanzar el álbum completo, convirtiéndose en el regreso oficial del dúo.

“Higher Ground”

La voz de Naomi Wild se incorpora perfecto a la melodía, convirtiéndose en una misma gracias a la dulzura y fuerza que aporta.