Foto vía Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

 El pasado 11 de septiembre,  Avicii anunció la llegada de Avicii: True Stories, un documental que pretende desmentir todos los rumores que surgieron entorno a su carrera y todo lo ocurrido en los últimos dos años al contar la verdadera historia de Tim Bergling, el hombre que está detrás del enorme proyecto musical.

Sabíamos que el material cinematográfico llegaría a muchos rincones del mundo y guardábamos la esperanza de que se proyectara en México, ya que aquí hay muchos fans del DJ sueco Avicii y por fin tenemos esa respuesta.

Avicii publicó en todas sus redes un pequeño adelanto de lo que saldrá en la pantalla grande, seguido de un link que muestra las localidades a las que llegará el próximo 26 de octubre y descubrimos que se proyectará en 23 ciudades mexicanas. Avicii: True Stories estará en cartelera por única ocasión, así que esta es tu oportunidad de conocer el lado más humano de Avicii y la historia real contada por él mismo.

Consulta la disponibilidad en tu ciudad a través de cinepolis.com

Sometimes, when you go abroad, the customs might be abit different from what you are used to. 🤷🏼‍♂️ #AviciiTrueStories http://intl.aviciitruestories.film

Posted by Avicii on Thursday, September 28, 2017