Dillon Francis le prende fuego a “Mi Gente” de J Balvin

Foto vía Rukes 

Nos guste o no, el reggaeton ha llegado a infiltrarse en el mundo de la música electrónica y esta no es una historia nueva, ya que en 2009 nació el moombahton como resultado de la fusión entre ambos géneros. De igual forma, ese no es el punto que queremos tocar hoy.

Temas populares como “Gasolina” y  “Despacito” han conquistado a varios artistas de la escena electrónica con su ritmo latino, llegando a sonar en festivales de gran magnitud.

Justo después de la fiebre desatada por la colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, llegó J Balvin (quien, por cierto, trabajó junto a Major Lazer en su más reciente EP) con “Mi Gente”, un track contagioso que, como lo dice su letra, te hace mover la cabeza aunque no seas amante ni seguidor del género.

El último éxito del reggaetonero colombiano sonó en Ultra Europe, Croacia, de la mano de Hardwell y durante el set de Sunnery James & Ryan Marciano desde el escenario principal de Tomorrowland. Estos hechos tomaron por sorpresa a los asistentes de ambos macro eventos del mundo electrónico, especialmente a los latinos que cruzaron el mundo o que siguieron las transmisiones esperando escuchar todo menos reggaetón en festivales como estos.

Otro que ha sido flechado por el ritmo de “Mi Gente” es Dillon Francis, quien hoy por la mañana compartió un recap de sus últimas presentaciones con la canción de fondo. Con el paso de los segundos fue evidente que se trataba de un remix al tema del verano y Dillon Francis confirmó que se trataba de su propio remix en la caja de comentarios.

Como era de esperarse, la nueva versión de Dillon es mucho más explosiva y seguramente seguirá sonando durante sus próximas presentaciones. Esto es apenas un adelanto y aún no sabemos cuándo estará disponible para poder escucharlo completo. ¿Les gusta?

MI GENTE

Posted by Dillon Francis on Monday, August 14, 2017

Esta es la versión original de Willy William, la cual salió a la luz dos meses antes de la que conocemos: