En menos de dos días estaremos reuniendonos bajo el cielo electrónico y disfrutando de todas las sorpresas que la cuarta edición del Electric Daisy Carnival nos tiene preparadas, pero para vivir la mejor de las experiencias debes estar bien preparado, por eso te traemos la guía The Electro Side para que hagas de EDC la mejor experiencia musical de tu año.

EDC México 2017 starter pack:

Antes de todo, no olvides bajar la app que Insomniac ha preparado especialmente para que no te pierdas un solo detalle de su cuarta visita a México. Descargala aquí Android/iOS.

¿Cómo llegar?

En Auto: Consulta el mapa y genera tu ruta.

  • Todos los estacionamientos del foro estarán abiertos.
  • Cada uno tendrá un punto exclusivo de ascenso y descenso de pasajeros.
  • Habrá estacionamientos preferentes para headliners con capacidades diferentes, checa más info aquí.

En Uber: Registrate con el código ENUBERALEDC y recibe $50 MXN en tus tres primeros viajes.

En transporte público: Las estaciones Ciudad de los deportes y Puebla de la linea 9 del metro así como las estaciones Goma, Iztacalco y UPIICSA de la linea 2 del metrobus son las mejores opciones para llegar al autódromo.

EDC ha organizado una serie de 4 rutas a los hoteles más importantes de la ciudad para dar un traslado seguro a los headliners tanto de ida como de regreso del festival, apúrate comprar el pase de uno o dos días porque estarán disponibles hasta el viernes.

Compra aquí

¿Qué llevar?

Hay cosas indispensables que no puedes olvidar y que necesitarás mucho una vez que hayas ingresado al festival:

  • Pañuelos desechables, rollo de papel higiénico y tampones/toallas sanitarias (deben estar cerradas a la entrada) (no importa que seas hombre, nunca sabes cuando una amiga pueda necesitarlas).
  • Bloqueador solar.
  • Batería externa para celular.
  • Sombrero/gorra y una buena chamarra

Aquí la lista completa de lo que puedes y no puedes pasar:

Recomendaciones importantes:

Aguas con tus cosas

Ten en cuenta, sobre todo si vas acompañadx de niñxs y menores de edad,  que por primera vez las entradas para el festival se agotan al 96% y puede que llegue a Sold Out en los próximos días, esto implica que habrá una afluencia considerable de gente moviéndose de escenario en escenario. Tristemente hemos oído casos en los que headliners se han quedado incomunicados y sin dinero dentro del festival, por lo que es muy recomendable llevar una cangurera o algún tipo de bolsa compacta para evitar que nos vuelen todo lo que llevamos. EDC ha habilitado el servicio de lockers dentro del festival que pueden compartir entre varios, aprovecha el precio especial pre-EDC.

Baja tu telefono/tablet

Entendemos que puedes estar viviendo el mejor día de tu vida pero no por ello le vas a arruinar la vista a quien esté atrás, toma unas cuantas fotos, un snap, no tiene nada de malo pero deja que los de más también disfruten el show con sus propios ojos y no a través de la pantalla de tu cel ¡Y MUCHO MENOS LA DE TU TABLET!

 

 

Que el solecito no te engañe

Los chilangos sabemos (si eres foraneo enterate) que en la CDMX sólo existen dos climas, la temperatura para el fin de semana (en los horarios del festival) oscila entre los 12° y los 25° y si a eso le sumamos que todas las sombritas estarán ocupadas y que el viento de mafrugada en la noche se cuela hasta por el hoyo más chiquito de tu ropa, recomendamos ampliamente que lleves una buena chamarra y bloqueador solar.

No te excedas

Ok sí, esta bien echarse unos tragos con tus amigxs pero moderate, muchos terminan haciendo el ridiculo en Twitter bautizados como el Juan Escutia del EDC  y eso es lo de menos, muchos ni disfrutan el evento porque ya no se pudieron levantar o incluso termina la fiesta en ambulancias por pensar que una más no les hará nada. Y recuerden mantenerse siempre en el marco de lo legal.

 

Disfruta la experiencia:

Por primera vez tendremos en Mexico la oportunida de vivir una boda bajo el cielo electrónico, EDC Town tendrá sus puertas abiertas a todos aquellos que busquen unir sus vidas al ritmo del EDM. Nuevos juegos se agregan al line up de la emoción, Wild Mouse, Swings y Spider llegan a acompañar a Galactica y las otras cuatro atracicones que harán fluir tu adrenalina al 110%.

Ya estás listo para vivir una experiencia inolvidable bajo el cielo eléctrico, no olvides compartirnos sus recuerdos con el hashtag #YoSoyTES. ¡Nos vemos el fin de semana, headliners!

 

Por cierto…

TRIVIA EDC 2017

Los primeros 4 que manden las respuestas correctas a contacto@theelectroside.com estarán participando por un pase sencillo para el domingo 26. ¡Corre!