Estamos a poco más de tres días de vivir la séptima edición del Corona Capital, festival musical que reune desde 2010 lo mejor de la música internacional en el corazón de México con un line up de más de 50 artistas que pondrán a bailar a la CDMX este próximo 19 y 20 de noviembre en la Curva 4 Del autódromo Hnos. Rodríguez.

Es por eso que aquí te presentamos la recomendación The Electro Side de los siete shows que no puedes perderte el sábado 19.

Gryffin

Un joven neoyorquino que ha logrado cautivar a la exigente escena musical con un estilo inspirador en le que fusiona sonidos alternativos y del rock con estructuras electrónicas como trap, future bass y deep house, debutará en tierra azteca con un live show que promete ser una de las presentaciones más destacables de este primer día.

Lost Frequencies

La revelación holandesa regresará atierras mexicanas, pero en esta ocasión presentándonos Less is More, su álbum debut, y con el cual piensa envolver la CDMX en la cursi atmósfera que caracteriza su estilo, un show dinámico con el que puedes bailar o relajarte al ritmo de lo mejor del deep/tropical- house.

Band of Horses

Con más de 12 años de carrera musical esta banda originaria de California del Sur llega a México mostrándonos Why are you OK, su quinto álbum de estudio en el balancean su sonido entre la viveza del rock y lo elegante de las melodías acústicas, un show oscilante que promete ser una montaña rusa de emociones.

Animal Collective

Otra banda que llega presentando álbum de estudio es precisamente este proyecto norteamericano de Synth Pop que, bajo su estandarte titulado Painting With, desatarán la psicodelia con su impresionante show visual que, fusionado con el sonido surrealista, perfila su presentación como una de las más prometedoras de la séptima edición del Corona Capital.

Pet Shop Boys

Treinta años de carrera musical respaldan al primer headliner que este día estarán presentando Super, álbum que lanzaron el abril de éste año en el que mantienen la esencia pop/electrónico que los caracteriza en el que desafían otras manifestaciones electrónicas contemporáneas, su show es, sin lugar a dudas, uno de los imperdonables de perderse en el festival completo.

Air

Directamente desde Francia, AIR regresa a la CDMX a celebrar veinte años de carrera musical presentando lo mejor de su discografía, con la sensualidad que caracteriza su propuesta electrónica que en momentos se torna oscura pero llega a contrastar con una esencia bastante lúcida que hace de su estilo una de las manifestaciones más emocionales que existen dentro de los proyectos electrónicos actuales.

The Killers

Finalmente, después de 3 años la banda norteamericana regresa a nuestro país para ponernos a bailar y corear los éxitos que por más de quince años han formado uno de los más grandes representantes del rock/pop de la última década, justo el cierre que merece el primer día de este festival.

No te quedes fuera y compra tus boletos aquí.