El primer día de Ultra Europe ha sido cancelado

foto cortesía del festival

Tras meses de espera, Croacia estaba listo para recibir uno de los festivales más importantes del año: Ultra. Durante el primer día, Armin van Buuren, Alesso, DJ Snake, Yellow Claw y muchos más se iban a presentar, pero desafortunadamente los organizadores del festival han decidido cancelarlo debido al mal clima que prevalece en la sede.

Unas horas atrás, fue publicado en facebook el primer comunicado donde fue informado que la hora en que el festival abriría sus puertas, sería retrasada…

Debido a las condiciones meteorológicas que hemos estado monitoreando minuciosamente, tendremos que atrasar temporalmente la apertura del día uno. Su seguridad es nuestra principal prioridad y estamos trabajando para asegurar que el evento esté prearado y listo para todos cuando las puertas sean abiertas.

Los actualizaremos en cuanto tengamos más información, pronto.

Y hace menos de una hora, los organizadores tomaron la decisión de cancelar el primer día del festival, definitivamente…

Lamentamos informarles que a pesar de nuestros mejores esfuerzos y debido a las condiciones peligrosas del viento, la madre naturaleza obligó a cancelar el primer día de Ultra Europe.

Afortundamente, los días 2 y 3 de Ultra Europe 2016 continuarán como están programados. Por esta noche, estén seguros, descancen y prepárense para disfrutar el increíbñe fin de música que tenemos por delante.

Aunque es lamentable que Ultra Europe haya sido cancelado, es la mejor decisión, pues la seguridad de los asistentes es lo primero. Esperamos que el festival pueda llevarse a cabo de manera regular los próximos dos días.