Dannic te invita a vivir en el hoy con nuevo lanzamiento “Forever”

Foto vía www.exqlusiv.com

Forget about tomorrow

Revealed Recordings te tiene otra sorpresa para el verano, el otro gran talento de Breda, Dannic, regresa con un increíble lanzamiento de la mano de Heather Bright, mejor conocida como Bright Lights.

Bright Lights te ha enamorado anteriormente con colaboraciones junto a Zedd “Stars Come Out” y “Follow You Down”, “Never Say Goodbye” con Hardwell y Dyro, “I Dare You” con Savoy y muchas otras más. Por el otro lado, Dannic ocupó en el 2014 el lugar 30 del Top 100 de la DJ Mag y por supuesto, desde que inició su carrera en el 2009 nunca ha decepcionado.

Juntos una vez más, Dannic y Bright Lights te ofrecen un track que invita a olvidar el pasado y a vivir en el hoy. La colaboración se titula “Forever”. Un track cargado de melodías que combinan de manera perfecta las dulces vocales de la nominada al Grammy y los poderosos beats de Dannic.

“Forever” también es un track digno de los festivales del verano y sin duda la estarás escuchando en los eventos por venir. Mientras se escribía esta nota, “Forever” entró al Top 10 de la Beatport Progressive House Chart, así que ya sabes que te está esperando.

 

 

Puedes adquirir “Forever” aquí.