Laidback Luke conquista 6 medallas y el paraíso

Foto cortesía del artista

Si algo caracteriza a Laidback Luke fuera de la escena electrónica, es su dedicación y pasión tanto a su familia como al Kung-Fu. El talento innato que Lucas Cornelis van Scheppingen ha mostrado a lo largo de los años en la disciplina china lo ha llevado a conquistar un sinfín de medallas que año con año aumentan con victorias en torneos y campeonatos.

Hace un par de semanas, previo a la Miami Music Week, Laidback Luke cosechó tres oros, dos platas y un bronce en el Campeonato Mundial de Kung-Fu realizado en Hong Kong, superando su récord personal de 2013 cuando se coronó en cuatro ocasiones con la presea dorada.


Después de un exitoso comienzo en la temporada de festivales, Laidback Luke unió fuerzas con Made In June para entregar un interesante crossover house al que llamaron “Paradise”, el cuál combina ardientes sintetizadores con la voz de Bright Lights, quién también se encargó de escribir la letra de la canción.

“Paradise” está disponible en plataformas digitales a través de Dim Mak, el sello discográfico bajo el mando de Steve Aoki.