En The Electro Side buscamos aquellos productores que tienen el potencial para ser los representantes  del talento latino en la escena electrónica internacional. Es por ello que creamos “El Sonidero” un espacio semanal entre nuestras páginas para difundir a quienes están en busca de una oportunidad para ser conocidos a nivel América Latina y de esta forma promover las creaciones que en ella se generan.

Si quieres que tus producciones sean escuchadas por todos los amantes de la música electrónica solo tienes que enviarnos un correo a tesdemos@gmail.com con el siguiente formato:

  • Nombre real:
  • Nombre de DJ:
  • País de origen (en caso de que residan en otro país poner ambos):
  • Link de su track (YouTube o Soundcloud)(no se aceptarán links privados ni más de un link por correo, por lo que se le solicita a los concursantes que sean selectivos con sus producciones y envíen aquella que consideren más apta para ser divulgada):
  • Links de sus redes sociales (perfiles con presentación seria y de preferencia que tengan press kit):

Además de este formato deberán cumplir con las siguientes bases:

Todos los aplicantes deberán seguir nuestras redes sociales Facebook/Twitter

La publicación de esta sección será los días miércoles de forma semanal.

Ser latino o de habla hispana.

Todo tipo de propuestas musicales serán aceptadas, siempre y cuando estén ligadas o pertenezcan a una corriente electrónica.

Todas las propuestas deben ser inéditas y no necesariamente deberán estar firmadas con alguna disquera, no se aceptaran edits, mashups, ni cualquier propuesta que no sea original. En caso de que la propuesta sea remix deberá estar participando en algún concurso o estar firmada con algún sello, no serán descartadas sin embargo se dará prioridad a los tracks originales.

Todo spam y plagio será bloqueado y descalificado.

Será seleccionada la propuesta que se considere más innovadora, original y que cumpla las expectativas de The Electro Side. El programa solo contempla seleccionar una propuesta a la semana, por lo que, en caso de nos resultar seleccionado existe la posibilidad de serlo a la siguiente semana.

Además de estas bases, la convocatoria está sujeta a las Bases, términos y condiciones de The Electro Side.

Cualquier inconveniente no contemplado en las presentes será resuelto a criterio del organizador.