1. Cuando use o ingrese al sitio de internet “www.theelectroside.com” o haga uso de cualquier red social del sitio, usted acuerda expresamente que estos términos y condiciones, así como la política de privacidad de The Electro Side, son de su pleno conocimiento y expresamente declara conocer y aceptar todos sus términos, mismos que se tendrá por aquí reproducidos como si a la letra se le insertasen, los cuales en su conjunto constituirán el Contrato que rige el uso del sitio.

2. The Electro Side no se hará cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

3. The Electro Side se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, e cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales.
Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.
4. Toda decisión de The Electro Side será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.
5. Para efectos de localización del participante ganador, los Organizadores no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.