Foto cortesía de Gerardo Arriaga
México presenció uno de los mejores shows de música electrónica del año, Anton Zaslavski acompañado por Alvin Risk y Sandro Silva que hicieron cimbrar la Expo Bancomer y de paso celebraron Halloween el pasado 31 de octubre.
Alvin Risk se encargó del primer set, sus mezclas mantuvieron al público movido por alrededor de hora y media. Minutos después el holandés Sandro Silva tomó su posición en el escenario y aumentó aún más la energía del público con sus característicos beats.
Casi al punto de las medianoche, Zedd salió a saludar al público, creando una atmósfera de emoción entre los fanáticos mexicanos de este ruso-alemán, inició su set con “In My Mind (Axwell remix) ” de Swedish House Mafia, continuando con “Cinema”. Después siguió con la famosa “Animals” de Martin Garrix.
De las canciones más esperadas por la audiencia “Stay the night” timbró en los oídos del público para después explotar con “Clarity” quizá de sus singles más famosos. Minutos después remixeo “Bubble Butt” de Major Lazer para después integrar “Midnight City” de M83 con su característica melodía.
Siguió su set con la famosa canción “Safe and Sound” de Capital Cities, después “Save the World, Punk” (Arty Remix) de Swedish House Mafia junto con “I Love It” de las chicas de Icona Pop. Sorprendió a unos cuantos amantes de los videojuegos con “The Legend of Zelda”.
Nos hizo recordar a “Sweet Nothing” de Florence Welch ft. Calvin Harris y “Titanium” David Guetta. Muchos de los expectadores esperaban otros tracks de su álbum Clarity y fue cuando “Spectrum” sonó en el recinto. Zedd nos hizo creer que su show había acabado, cuando “Lost at Sea” inició para finalmente terminar con “Alive” de Empire of the Sun.
Acompañado de un increíble y bien planeado show visual, Zedd y su equipo se esforzaron por dar una actuación de calidad en Expo Bancomer, lo lograron, muchos de los asistentes quedamos satisfechos y con deseos de vivir otra vez esta experiencia. A pesar de su corta edad y su rápida aceptación este DJ ha demostrado su calidad y no dudamos que siga brillando en este mundo del EDM.