El festival Life In Color cumple una década de ser el festival más colorido de la industria. La historia del festival empieza en el 2006 cuando Sebastian Solano, Paul Campbell, Lukasz Tracz se reunieron con la idea de hacer un proyecto que involucrara a la pintura y la música de manera masiva e innovadora (si, pues hace 10 años la idea era muy tentadora) y así nació el festival bajo el nombre de Dayglow.
En 2007, decidieron aterrizar más la idea de la fiesta de pintura más grande y deciden lanzar su primer evento en el nightclub de Miami, Mekka. La participación fue superior a sus expectativas, Por lo que decidieron seguir año con año y como el éxito era evidente los venues empezaron a ser más y más grandes. En 2012 Dayglow cambió su nombre Life In Color, y ahora cuatro años más tarde, cumplió su propósito inicial: Ser la fiesta de la pintura más grande del mundo.
Life In Color le ha dado la vuelta al mundo entero con sus fiestas de pintura para al final volver al lugar donde comenzó toda esta historia, Miami, Florida. Antes de empezar la fiesta en Miami, Life In Color lanzó un mini documental donde nos muestra esta década de sonrisas, música y mucha pero mucha pintura.