Una de las personalidades que más nos sorprendió lo largo de este año fue el mismísimo Sonny Moore, con la renovación de su sonido posterior al lanzamiento de Recces y el debut de Jack Ü se consolidó rápidamente como uno de los artistas más buscados y cotizados del 2015 pero lo que definitivamente atrajo la atención en este año fue su (muy bien lograda) experimentación y sus remixes.
Con su remix al track de Ragga Twins Bad Man fusionó esos dos géneros que tienes más en comun de lo que aparentan el Reggae y el Dubstep, com El Chapo, colaboración al lado del rapero The Game nos demostró una épica incursión al mundo del rap y ni hablar de sus dos más recientes producciones (ambos remixes) Red Lips y Make a Move donde hace gala de sus dotes surrealistas.
Todos estos tracks llevan la agresiva firma de Skrillex, sin embargo hace un par de días salió a la luz un remix que hizo a su propio track Stranger en colaboración de Tennyson y White Seas con el que descubre una de sus facetas más tranquilas y melódicas sin dejar aparte ese surrealismo musical en el que nos hemos visto inmersos con sus anteriores producciones, ya había tenido acercamientos a este tipo de tracks melódicos, claro ejemplo es Fire Away With Kid Harpoon y Summit, pero definitivamente Stranger gana el primer lugar como el track más armónico y melódico de su carrera.
Y para cerrar bien el año, Skirllex decidió hacer una colecta de donaciones para asociaciones que ayudan a los niños más necesitados y a través de una donación voluntaria puedes obtener esta joya de remix a cambio. Unete a esta buena causa aquí.