Muévete al ritmo de Skrillex y su nuevo remix

El joven Sonny Moore ha tenido una racha increíble desde su llegada a la escena electrónica, Scary Monsters and Nice Sprites, Bangarang, Recces por solo nombrar algunas de sus más grandes producciones como solista, sin olvidar la bomba del 2015 llamada Jack Ü. Todos estos proyectos lo han colocado como uno de los artistas más cotizados en el mundo y tras ver su historial musical nos damos cuenta no es para menos.

Dejando aparte sus proyectos colaborativos, por parte de Skrillex recibimos grandes tracks este año, Badman al lado de Ragga Twins, su remix a Red Lips de GTA y en esta ocasión se despide del 2015 con otro remix, siendo ahora Make A Move del grupo Torro Torro firmado bajo el sello de su disquera OWSLA.

Make a Move (Skrillex Remix) forma parte del proyecto 20 before 16 organizado por Red Bull, el cual planea regalar 20 tracks de artistas incógnitos antes de que llegue el 2016, siendo este el track número doce de los veinte que piensa lanzar Red Bull, pero hay que estar muy atentos al lanzamiento ya que solo se permiten mil descargas gratuitas por cada track y según información de Your EDM será lanzado a la venta el próximo 8 de enero.

Disfruta Torro Torro – Make a Move (Skrillex Remix) y  mantente al pendiente del lanzamiento del siguiente artista en 20 before 16.