Los DJs, productores, artistas, músicos, en fin como quieran llamarles, también son seres humanos y podemos comprobarlo con los siguientes datos curiosos que tal vez no sabías de ellos. Podemos descartar que no todo es fiesta y excesos por parte de tus favoritos.
DJ Snake
William Grigahcine seguramente te ha hecho cantar, bailar y gritar en cada una de sus presentaciones. Pero… ¿Sabías que el parisino de 29 años no fuma ni consume alcohol? ¡Un verdadero ejemplo a seguir!
Zeds Dead
Zach Rapp-Rovan mejor conocido como Hooks (½ de Zeds Dead) no solo es brillante arriba del escenario sino también por fuera, ya que ha demostrado ser un gran artista del grafiti.
Tchami
Directo desde París, Francia Martin Bresso acostumbra vestir de una manera muy peculiar utilizando un “alzacuello” similar al que usan los sacerdotes pero… ¿a qué se debe esto? Sencillo al francés le gusta este atuendo además de que buscaba algo con clase y espiritual que pudiera encajar a la perfección con su estilo musical.
Foto cortesía de Julian Bajsel
Skrillex
El dubstep lo llevó a la cima y ahí supo mantenerse. Sonny Moore tiene algo bastante curioso que a más de uno puede sorprender: Skrillex es adoptado y no lo supo hasta que tenía 16 años. ¿Interesante no creen?
Kaskade
Otra joya musical directamente de Estados Unidos. En esta ocasión no hablaremos de su inigualable trayectoria como DJ, Kaskade tiene una característica singular y es que sabe hablar japonés a la perfección. Además como DJ Snake no consume alcohol y tampoco se duerme demasiado tarde, esto por sus hábitos religiosos.
Foto cortesía de Mark Owens Photo