Robyn cancela shows por tener el corazón roto

Robyn ha decidido cancelar sus conciertos con su proyecto alternativo, La Bagatelle Magique, debido a que Christian Falk, uno de sus integrantes muriera a manos del cáncer el año pasado. Al parecer la cantante sigue sin poder superar la muerte de su compañero.

Tras el éxito que tuvo al hacer un álbum con Röyksopp, Robyn quiso hacer un proyecto alternativo en su gira su tecladista Markus Jagerstedt y el productor Christian Falk para formar La Bagatelle Magique.

Sin embargo a la mitad de la grabación del disco, sin embargo, Falk murió de cáncer de páncreas a los 52 años de edad por lo que Markus Jagerstedt y Robyn decidieron continuar con el proyecto e incluir a Annie Mac y hacerle homenaje póstumo a Falk. Robyn habló sobre el tema y lo dificil que fue para ella la muerte de su compañero y seguir sin el dentro de la música.

“Definitivamente fue muy difícil, y es algo que nunca he hecho antes y nunca espero hacerlo de nuevo, pero al mismo tiempo, algo que no puedo explicar me ayudó para seguir con el proceso. El se ha fue pero todavía estaba allí como un fantasmas ayudándonos a terminar lo que empezamos”.

ROBYN_zpstkythdbk

Robyn ha anunciado que la etapa de duelo ha sido tan difícil que decidió cancelar sus shows en Brasil y San Francisco.

 “Era mucho más difícil de lo que pensaba cantar esas canciones en el escenario. A pesar de que Christian se fue hace un año, sigo sensible y no puedo manejar con mis emociones todavía. Siento decepcionar mucho a los fans que han esperado el show y que ya compraron sus entradas, les prometo que los compensaré pronto”.

Robyn & La Bagatelle Magique lanzaron su mini álbum debut, “Love Is Free”, a principios de este año.