Apenas es lunes y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik acaba de ponerse en el ojo del huracán por un escandalo en Twitter. Pero, ¿Cuál fue la razón? Resulta que Zayn le dio RT a un tuit de la cuenta @FemeleTexts (que fue eliminado después de la pelea) donde la publicación criticaba a Taylor Swift por sacar su música de Spotify y la comparaban con Miley Cyrus. Sabemos que Twitter es una red social y somos libres de escribir lo que queramos pero esto a Calvin Harris no le gustó esta publicación y más si su novia, Taylor Swift es la protagonista del problema (claro, ella no provocó nada).
El RT hizo a enfurecer a la estrella EDM y lo primero que hizo fue defender a su novia y fue donde toda esta pequeña pelea comenzó:
Por supuesto Zayn no se quedó callado y siguió con la pelea pero el DJ escocés simplemente prefirió solo dejar las cosas en claro y dejar de contestar y dejó “por la paz” al ex- integrante de One Direction:
Al final, Calvin solo dejó de mencionarlo y prefiero lanzar indirectas sobre el tema:
Hasta el momento, Zayn no ha dado respuesta a estos últimos mensajes por parte de Calvin Harris, pero seguramente la discusión no quedará ahí…o tal vez si. Será cosa de dejarlo al tiempo.