Descifrando el nuevo track de The Chainsmokers…

“Roses” es el más reciente sencillo del dúo neoyorquino The Chainsmokers. La irreverencia que ha caracterizado a Alex y Drew tras el gran éxito de “#SELFIE”, continúa vigente con diferentes acciones que los han diferenciado en la escena electrónica además de haber dejado atrás la imagen de ser un dúo one hit wonder.

La canción es, sin duda, el mejor track que el dúo ha lanzado y muestra una madurez musical que enamora y atrae nuevos fanáticos. Pero, ¿Qué sucede una hora después de escuchar esa retumbante melodía? Al parecer ellos mismos lo descifran en siete pasos:

11811429_992329704132753_169299219111169830_n

10 segundos: 100 BPM’s de “Roses” es el número exacto de latidos por minuto que los doctores recomiendan para el corazón. Así que naturalmente te sincronizas con el track…

aux acordes son unilateralmente la suya, nunca se tiene que llamar a la escopeta de nuevo en su vida para el asiento delantero y sus préstamos estudiantiles están dado sus frutos

20 segundos: Sentimientos de euforia, confianza y dominación sexual emergen… tal vez podrías postularte a la presidencia a pesar de no saber nada acerca de gobernar un país y ganar… a la Donald Trump solamente que sin ser racista y un completo estúpido.

40 segundos: Ganaste la presidencia sin saberlo, tienes una relación abierta con Kendall Jenner y por otro lado creas divertidos memes y tienes un adorable perro golden retriever llamado Cheddar.

1 minuto: Eres el Presidente de los Estados Unidos, creaste un tocino que no engorda pero es exactamente idéntico al que sí engorda.

2 minutos: George Clooney te considera su mejor amigo y te agrega al reparto de Ocean 14.

3 minutos: Mide el tamaño de tu pene o de tus senos y multiplícalo por 1.5… Eso es lo que ahora tienes.

3 minutos y 47 segundos: Has inventado un viaje por el tiempo, y ahora ¡Es momento de repetir la canción nuevamente!

¿Irreverente? ¿Bizarro? ¡Ya lo creo!