Disclosure lanza primer sencillo de su nuevo álbum

Después de un lanzamiento no oficial de “Bang That” que se pretendió que formaría parte del nuevo álbum de Disclosure , se vino con el track una variedad de reacciones; sobre todo por una suma de lamentable decepción por sus fans porque muchos ya esperan la continuación de “Settle” pero esta vez no más decepción, los hermanos Lawrence nos han deleitado con el primer sencillo de su próximo álbum. Gracias a la gran voz de Gregory Porter, una de las más reconocidas y aclamadas voces del jazz llega este primer track “Holding On”, un track que nos demuestra porque amamos el trabajo de Disclosure.

Guy Lawrence aseguró a Billboard recientemente que están intentando sonidos y cosas. Por lo pronto, escuchala aquí y juzga si Disclosure se está aventurando por descubrir nuevos sonidos.

Oficialmente el sencillo saldrá a la venta el 17 de julio.Mientras puedes comprar el track en iTunes ó escharlo en Spotify.