Con la finalidad de celebrar su 6º Aniversario, Electronic Meeting Point, mejor conocido como EMPO organizó un evento lleno de luces, euforia y sobre todo de beats el pasado 12 de abril.
En éste, también se realizó la segunda entrega de EMPO AWARDS 2014, la cual contó con más de 20 categorías, entre las que se premiaron a DJs, tracks, videoclips y festivales. En su primera visita a México Don Diablo hizo vibrar a los asistentes, DVBBS creó un tsunami electrónico y Deorro puso a bailar a los más de 21,000 fanáticos reunidos. Así, Expo Bancomer comenzó a retumbar y los asistentes no paraban de brincar.
La presentación de Don Diablo, fue una de las que contó con mayor producción, debido a que salieron flamas de la parte inferior del escenario; “Starlight” y “Black Mash”, fueron algunos de los tracks que se escucharon esa noche. Al concluir su participación, el público ansioso esperaba que Nicky Romero empezara a tocar en el escenario, pero para sorpresa de muchos, él no salió por lo que su presentación se realizó desde Protocol Recordings en Holanda, vía Stream; sin embargo, este suceso no evitó que la audiencia perdiera el ritmo, ni dejara de corear: “I Could Be The One”.
Por su parte, Deorro hizo sonar tracks como “Bootie in your face”, “Dechorro”, “Lose it”, “Yee”; entre otros.
A las 22:00 hrs se dio inicio a la premiación, en la cual el holandés Armin van Buuren arrasó porque se llevó las categorías Mejor Videoclip del Año con (“This Is What It Feels Like”), Mejor Evento del Año (A State of Trance), Mejor Radio Show (A State of Trance), Mejor DJ Trance y Mejor Álbum (Intense).
Al término de la ceremonia de premiación Paul van Dyk subió para compartir con la multitud con su legendario set, en la que el trance inundó el lugar. Afrojack, con un set similar al presentado en la 16va edición de Ultra Music Festival, fue el siguiente en subir al escenario, lo que lo llevó a ser aplaudido y coreado por todos los presentes. Además, para el cierre de su set invitó a Steve Aoki y Dimitri Vegas and Like Mike al escenario para culminar en grande su presentación.
Alrededor de la una de la mañana, los asistentes comenzaban acercarse más y más hacia el escenario, porque se aproximaba el turno de “3 Are Legend”, conformado por Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike, quienes por primera vez compartían escena en Latinoamérica. Con la unión de sus característicos sonidos se logró un cierre con broche de oro para la velada que premió a lo mejor de la música electrónica.