El sábado 7 de septiembre, el dúo de Dada Life llegó al Pepsi Center para ofrecer a los asistentes mexicanos la tan esperada noche en Dada Land, sus famosas bananas inflables y botellas de champán. Miguel Guillen fue el DJ que tuvo el honor de hacer el warm up.
Al punto de las 12:05 am, el dúo inició su gran evento con la famosa “Rolling Stones T-Shirt” en remix con la clásica “Satisfaction” de Benny Benassi que inmediatamente prendió al público, seguido de “So Young So High” del mismo dúo.
Minutos después, Olle y Stefan, nos hicieron recordar a la extinta legenda sueca, Swedish House Mafia con “Reload” seguido de su single del 2011 “Cookies with a Smile”, continuando con “Bubble Butt” de Major Lazer. Después interpretaron “Hollaback Girl” de Gwen Stefani junto a “Calling (Lose my Mind)” de Sebastian Ingrosso & Alesso.
Casi a la mitad del concierto le hicieron el honor a la promesa neerlandesa, Martin Garrix, de tocar “Animals” que hizo saltar a la audiencia para continuar con “Alcoholic” de Avicii. Después tocaron “Happy Violence”, al momento de que Olle Cornéer paró por unos minutos el concierto pidiendo al público que dejaran de pelear.
Después siguieron interpretando “Clarity” de Zedd, “Alive” de Empire of the Sun, “Big Bad Wolf” de Duck Sauce. Siguieron con las canciones de su disco The Rules of Dada, “Feed the Dada”, seguido del estreno de su single “Born to Rage” para finalizar con el cuasi himno del EDM “Kick out the Epic Motherf**ker”.
Actualmente rankeados en el número 24 de los Top 100 DJs de la DJ Mag, Dada Life siempre se ha caracterizado por sus impactantes shows, este año, tuvimos la oportunidad de experimentarlos y sinceramente quedamos complacidos con la actuación de este dúo sueco tan dinámico.