Un auténtico festín multicolor se vivió el viernes 16 de Agosto en la Arena Ciudad de México como parte del tour mundial “Music is Life” de Jeffrey Sutorius mejor conocido como Dash Berlin, catalogado como el #7 del mundo.
Más de 14,000 personas se dieron cita al norte de la capital mexicana para vivir una noche de trance. En punto de las 20:00 horas, Zaa Music subió a las tornamesas en las que estaría cerca de 90 minutos para dar turno a Jorge Nava que por tiempo similar enfiestó la Arena Ciudad de México.
Tras un conteo regresivo de 15 minutos, en punto de las 23:00 horas Jeff Sutorius apareció en el escenario enfundado en una camisa blanca y de forma efusiva gritó “¡Hola México!” que causo estruendo en el coliseo de Azcapotzalco.
Durante las 4 horas que duró el set del DJ neerlandés, hicieron acto de presencia en el escenario Jonathan Mendelsohn y Emma Hewitt que acompañaron a Dash Berlin en éxitos como “Steal You Away”, “Better Half Of Me”, “Disarm Yourself”, “Waiting” y el nuevo track “Jar Of Hearts” en el que apareció Christina Novelli.
Sin duda, más de 40 tracks se hicieron presentes incluyendo los éxitos del momento como “Animals” de Martin Garrix, “Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars, “Clarity” de Zedd, “Reload” de Sebastian Ingrosso y Tommy Trash, “If I Lose Myself” de One Republic, “Like Home” de Nicky Romero y Nervo entre otros.
El amor de Dash Berlin se transformó en acciones por México al dedicar unas palabras a la comunidad Mixteca, la cuál visitó durante su tour por México, y cierto porcentaje de las entradas serían donadas.
Los beats continuaron hasta minutos antes de las 04:00 horas, tiempo en el que innumerables papeles y un juego de luces anunciaba la despedida del que sin duda es de los consentidos de la afición mexicana.