Foto cortesía del artista

A un par de semanas de su lanzamiento en plataformas digitales, Jonas Blue y MAX sobrepasaron los primeros 10 millones de reproducciones. ‘Naked’ es el sencillo más reciente del DJ y productor británico que saltó a la fama con ‘Fast Car’ hace ya cinco años.

‘Naked’, una canción alegre con tintes soul funk, funciona muy bien como el soundtrack del verano y revitaliza a lo largo de tres minutos y 35 segundos. Con un divertido video que posiciona a ambos artistas como protagonistas, el lyric video simula un maratón nocturno televisivo con tintes psicodélicos y surrealistas que potencian perfectamente el enérgico track.

Al respecto, Jonas Blue comentó:

“Crear ‘Naked’ fue un momento tan mágico en el estudio: todo hizo clic y fluyó de manera muy natural. La canción es divertida, positiva y despreocupada, pero también muestra un lado un poco seductor. MAX fue la combinación perfecta. Él tiene el alma y la arrogancia para entregar esto al nivel perfecto, capturando cada emoción. No podría estar más emocionado de sacar esto al mundo”.