Ha pasado más de una década desde que Tiësto fundó su sello discográfico. Musical Freedom ha servido como plataforma de impulso para nuevos artistas que han llenado el ojo de la leyenda holandesa y por primera vez en 11 años, el sello lanzará un álbum compilatorio el próximo 29 de mayo.

Compuesto por 20 canciones que representan la diversidad del sello incluyendo artistas como Breathe Carolina, DJs from Mars, Rudeejay y Moska por mencionar algunos. La idea central de Musical Freedom Unlimited es llevar el entretenimiento que proporciona la vida nocturna y los festivales hasta casa derivado de la situación global actual.

Acompañando el gran anuncio de su sello discográfico, Tiësto comentó:

“Es genial tener a tantos de nuestros artistas favoritos juntos en un proyecto de álbum. Durante más de 10 años, Musical Freedom ha sido una forma de promover diferentes estilos y géneros que suenan únicos y frescos, y funcionan bien en el dancefloor. Musical Freedom Unlimited es la fotografía perfecta de todo lo que compone al sello hoy en día”.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, habrá una transmisión en vivo durante 9 horas que será transmitido a través del Facebook y Twitch de Musical Freedom.