One World Radio, la radio de Tomorrowland, ahora permanente

Fotografías cortesía de Tomorrowland

Con la celebración de su 15vo aniversario, Tomorrowland lanzó One World Radio, radio y plataforma digital. Después de 8 meses al aire con éxito rotundo, el proyecto será permanente.

One World Radio fue anunciado como un proyecto especial para celebrar la edición 15 de festival. Su objetivo principal era presentar tracks nuevos y exclusivos, mixes únicos y los sets más icónicos de los 15 años de Tomorrowland.

La estación multi-plataforma de radio tendría su cierre en Amsterdam Dance Event 2019 pero con el éxito rotundo de One World Radio, Tomorrowland anunció su permanencia.

  • Live broadcast de Tomorrowland
  • Live broadcast Tomorrowland Winter
  • Tomorrowland Top 1000
  • Lanzamiento del nuevo álbum de Armin van Buuren Balance
  • Ibiza 500

Respecto a este anuncio, Dimitri Vegas & Like Mike comentaron:

One World Radio es un proyecto muy importante y refrescante. Estamos muy contentos de que Tomorrowland continúe con su propia radio y plataforma de contenido, por que permite a los fans de alrededor del mundo conectar con Tomorrowland a diario.

Por otro lado, Armin van Buuren comentó:

Es increíble ver que Tomorrowland no sólo esté optando por crear un show de radio tradicional. Al crear contenido exclusivo nuevo y on-demand con los mejores momentos de Tomorrowland a lo largo de los años, One World Radio tiene un ángulo único que lo separa de otros.

Contenidos y programas de One World Radio

Ahora que ya sabes que esta estación de radio será permanente, te agradará saber que podrás disfrutar de más contenido exclusivo. Te lo presentamos:

Tomorrowland Friendship Mix

Uno de los programas más populares de One World Radio es Tomorrowland Friendship Mix. En éste se invita a un DJ de clase mundial y por supuesto, amigo cercano de Tomorrowland, para un programa de una hora con la mejor selección de música y lanzamientos. Desde clásicos hasta los favoritos del público.

Tomorrowland Friendship Mix se transmite en vivo cada jueves por la tarde (CEST) y después lo puedes escuchar vía Spotify, SoundCloud, Youtube y en página oficial.

The Tomorrowland Top 30 con Nervo

Nervo continuará presentando The Tomorrowland Top 30. Se trata de una selección realizada por People of Tomorrow, los fans. El show se transmite los viernes de 16:00-18:00 hrs (CEST).

Relive the Madness

De ahora en adelante, MC Stretch presentará su propio show “Relive the Madness”. En este programa MC curará los momentos más personales e importantes para él de las pasadas ediciones del festival.

MC Stretch se encargará de darte un vistazo único de las historias nunca antes contadas de Tomorrowland.

Daybreak Sessions Channel

Otro programa o mejor dicho, canal alternativo de One World Radio es Daybreak Sessions Channel. En éste se llevará a la audiencia en un viaje musical 24/7 de tracks especialmente seleccionados.

One World Radio App

Si creías que era todo, te compartimos también que One World Radio ya tiene su app oficial para iOS y Android. Puedes escuchar en vivo la programación y estar atento a los programas especiales.

One World Radio transmitirá su programación 24/7 y podrás disfrutar de contenidos nuevos en su página oficial, Youtube, TuneIn y su app oficial en en Google Play y App Store.

Listen to the sound of Tomorrowland and discover the brand new One World Radio app – 24/7 in the mix. Download the App:https://Tomorrowland.lnk.to/PqlwPmjgFA

Posted by Tomorrowland on Monday, November 11, 2019