Foto cortesía de Viktor Schanz

No hay mejor forma de cerrar una agitada temporada de festivales que escribiendo el que podría convertirse en el próximo éxito del año. Eso lo sabe muy bien el alemán Felix Jaehn que en compañía de la futura joya holandesa Mesto y del dúo neerlandés VCATION, compuesto por John Martin & Michel Zitron, responsable de escribir canciones para Swedish House Mafia y Martin Garrix.

Bajo el título de “Never Alone”, la colaboración aborda la lucha universal para tomar conciencia sobre salud mental, resaltando la soledad y el dolor por la que a veces puede atravesarse aún dentro de un grupo cercano.

Con positividad y conmovedoras letras, Felix Jaehn comparte un mensaje personal con el mundo e invita a sumar esfuerzos a través de la música.

“Antes me sentía solo, pero ahora entiendo que en realidad nunca estoy solo. Si atraviesas este mundo con el corazón abierto, encontrarás innumerables almas hermosas con las que conectarte, sin importar quién seas y adónde vayas. ¡Nunca estás solo!” – Felix Jaehn

Despide el verano con este increíble track que irradia buenas vibras a continuación: