México representa algo especial para el cinco veces #1 del mundo. Siendo uno de los países en los que Armin van Buuren y A State Of Trance (ASOT) tienen gran presencia y un sinnúmero de fans, es claro afirmar que hay un gran amor del DJ por el país.

Hace unos días, el 21 de septiembre para ser exactos, se llevó a cabo #ASOT900 México en el Parque Bicentenario y con un sold out asegurado días antes del festival, la fiesta estaba asegurada por ver una vez más al rey del trance y su selecto conjunto de artistas que harían gala de su talento.

Tras una exitosa noche en la Ciudad de México, Armin van Buuren recapituló su experiencia en la visita exprés que realizó en el VLOG #109 que ya está disponible en su canal. A pesar de haber visitado la capital por 24 horas, Armin tuvo tiempo de celebrar el cumpleaños de Batman y apreciar la batiseñal en CDMX horas antes de su increíble show.

Recapitula junto a Armin van Buuren su paso por México a continuación:

Y por si eso no fuera suficiente, puedes revivir su épico show de #ASOT900 México que durante 120 minutos hizo vibrar tierra azteca.

The man of the hour is here. Enjoy the two-hour set from Armin van Buuren straight from A State of Trance Mexico!

The man of the hour is here. Enjoy the two-hour set from Armin van Buuren straight from A State of Trance Mexico! 🎧💛

Posted by A State Of Trance on Saturday, September 21, 2019