Foto cortesía del festival

Con el cambio y mudanza de Ultra Music Festival de Bayfront Park a Virginia Key, el festival presentó un plan de sustentabilidad e impacto ambiental a la Ciudad de Miami para obtener el permiso correspondiente y llevar a cabo Ultra en 2019.

Con la misión de proteger Virginia Key, reducir el impacto ambiental y generar conciencia respecto al cuidado del planeta, Ultra Music Festival publicó en redes sociales y añadió una sección especializada en su web en la que detallará seis (6) objetivos que ayudarán a conservar Virginia Key.

Prevención de la contaminación, preservación de la naturaleza, reducción de desperdicios, participación de la comunidad, proceso responsable de los recursos y mitigación del transporte son los pilares del festival para la edición 21 de Ultra Music Festival en Miami.

Por el momento la primer iniciativa publicada es Leave No Trace, es decir No Dejar Rastro y se incentiva el cuidado por parte de todos los asistentes hacia el nuevo recinto. Conoce a detalle lo que Ultra pide al público y las acciones que ellos están llevando a cabo para reducir el impacto.

We have been entrusted with caring for our HOME, so we are asking that every #Ultra2019 attendee treat it with the…

Posted by Ultra Music Festival on Friday, February 15, 2019