Ultra Miami ofrecerá transporte gratuito

Foto cortesía del festival

Uno de los festivales más populares del mundo y que reúne a lo mejor de la industria en música electrónica es Ultra Music Festival Miami, con casi dos décadas de existencia, se anunció hace un par de meses cambiarían de locación.

Tres lugares en Miami han sido sede de este festival: South Beach, Bicentennial Park y Bayfront Park, siendo este último en donde se llevó a cabo durante los últimos seis años. Mucho se comentó respecto a este cambio, sin embargo después de posibles especulaciones se confirmó hace unos días que la edición número 20 sería en Virginia Key.

Aproximadamente 30 minutos son los que separan al centro de Miami de la isla, Virginia Key. Si bien, la distancia entre un lugar y otro no es tanta, ahora se abrieron las opciones para llegar a la nueva sede de UMF.

A través de las redes sociales oficiales del festival se anunció que será posible llegar a la isla mediante auto, metro y en ferri. Cada edición ha sido histórica, como esta última, en donde Swedish House Mafia regresaron oficialmente a los escenarios. Mucho se espera de la edición número 20 de UMF Miami.

Aquí puedes adquirir tus boletos.