Resistance tendrá su propia isla en Ultra Music Festival

Foto cortesía de Alive Coverage

Desde su debut como un concepto diferente en la escena underground en 2015, Resistance se ha posicionado como una marca respetable en la industria presentando siempre a los mejores artistas alrededor del mundo, ya sea como un escenario en los diversos festivales de Ultra Music Festival, con una residencia propia en Ibiza o con su propio festival.

Con la edición 21 de Ultra Miami a la vuelta de la esquina, Resistance ha anunciado sus planes para 2019 con un gran crecimiento y un sinfín de sorpresas que incluyen su propia isla, un escenario más grande y un horario extendido de 12:00 a 02:00 hrs. los tres días.

Destaca la expansión de la MegaStructure de Carl Cox que por primera vez durará tres días, así como un nuevo escenario que lleva por nombre The Arrival y viene directo del PLAYGROUND Sound Camp de Burning Man. En total, Resistance contará con tres impresionantes escenarios que perfeccionarán la experiencia de todo aquél que disfruta del house y techno sin descanso.

Entre los artistas anunciados destacan Carl Cox, Adam Beyer, Sasha, John Digweed, Nicole Moudaber, Dubfire, Jamie Jones y Joseph Capriati. Cabe mencionar que deadmau5 y Eric Prydz son parte de Resistance con sus proyectos alternativos Testpilot y Cirez D respectivamente.

Introducing RESISTANCE Island…

Posted by Resistance on Wednesday, January 16, 2019

Ultra Music Festival se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en un nuevo venue ubicado en Virginia Key.

¡Compra tus boletos aquí!