¿Se acerca el regreso de Swedish House Mafia?

Foto cortesía de Rukes.com

Están por cumplirse cinco años desde la última vez que vimos juntos en el escenario a Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. El 15º aniversario de Ultra Music Festival fue el marco perfecto para el adiós de una de las agrupaciones más relevantes en la escena electrónica en las últimas décadas.

Axwell /\ Ingrosso continuaron su camino uno a lado del otro, sin embargo, Steve Angello se mantuvo alejado de sus dos grandes amigos y sus shows en solitario se hicieron su forma de vida. En diciembre del año pasado, Steve Angello comenzó a seguir en redes sociales a sus ex-compañeros y los rumores de un posible regreso comenzaron a cobrar fuerza.

Hace un par de horas, el posible regreso se hizo aún más latente con la actualización de la foto de perfil y portada en el Facebook de SHM; una simple actualización se hizo viral en redes sociales y las plegarias no dejan de retumbar.

¿El escenario perfecto para su regreso? El XX aniversario de Ultra Music Festival a celebrarse del 23 al 25 de marzo en Bayfront Park.

Para revivir la nostalgia, disfruta el último show de Swedish House Mafia desde Miami…

*Dato curioso: Swedish House Mafia dijo adiós un 24 de marzo de 2013. ¿Será posible un regreso exactamente a cinco años de su adiós? Solamente nos queda esperar lo inesperado…