Pasquale Rotella anuncia detalles de la venta para EDC México

Foto cortesía de EDC México

Pasaron tres años para que el líder, fundador y director de Insomniac volviera a tener una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit. Esto sucedió 24 horas previo a que EDC Las Vegas comience la venta de boletos para la edición 2018 en la ciudad del pecado.

Ask me anything! I'm answering your questions live now on @Reddit. Hit the link in my bio to join in.

A post shared by Pasquale Rotella (@pasqualerotella) on

Durante dos horas y 34 minutos, Pasquale resolvió dudas y habló a detalle sobre algunos cambios que sufrirá el festival para 2018 como la inclusión de camping, el cambio de fecha y el transporte. Además, el jefe de Insomniac habló sobre la nueva fecha para el inicio de la venta de boletos de la quinta edición de EDC México.

Hey Pasquale, ¿qué está pasando con la venta para México? ¿Tienen planes de donar a los afectados por el terremoto?

Pasquale Rotella: La venta será el 16/17 de octubre para EDC México y recaudará fondos para los afectados por el terremoto. Lo mismo ocurre con EDC Orlando para los afectados por el huracán. Y no se detiene ahí. Todos nuestros principales festivales apoyan a las comunidades en necesidad.

Aún queda esperar el anuncio oficial por parte de OCESA, sin embargo, parece ser la fecha oficial para la nueva venta. Es de admirar que el festival decida apoyar a los afectados por los fenómenos naturales que azotaron recientemente México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Si aún no conoces los precios para EDC México, aquí te los dejamos:

¡Viva EDC México!