EDC México presenta boletos conmemorativos

El cielo eléctrico está por invadir la Ciudad de México por quinta ocasión y los boletos estarán disponibles en cuestión de horas. Ocesa e Insomniac buscan que cada año sea mejor la experiencia, por lo que han decidido lanzar algunos boletos edición conmemorativa por segundo año consecutivo.

La lealtad de los headliners es invaluable y aquellos que decidan comprar sus boletos para EDC México 2018, durante los primeros días, recibirán boletos conmemorativos. Para hacer más interesante la caza, estarán disponibles únicamente en los siguientes centros Ticketmaster: Liverpool Lindavista, Polanco, Satélite, Insurgentes, Mixup Perisur y Mixup Coapa, así como en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes, además de compra en línea o por teléfono con la opción servicio a domicilio.

La venta estará limitada a 6 pases de dos días por persona y la cantidad de boletos conmemorativos no está ligada a la cantidad por cada fase. Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles y adicionalmente, habrá una preventa exclusiva por parte de Citibanamex los días miércoles y jueves.