¿Por qué no se quita el casco marshmello?

foto vía FilmMagic

Aunque ya hay varias pruebas que revelan la identidad del hombre bajo el casco de marhsmello, el productor/DJ que logró obtener más ganancias que el #1 de mundo, se ha mantenido firme con la decisión de permanecer bajo el casco. Aunque es algo que podríamos suponer, el artista decidió compartir la razón.

La gran atmósfera que marshmello ha logrado crear con sus seguidores es inigualable y podemos afirmar que parte de ello, es el hecho de no conocer quién es realmente. El “anonimato” ha sido favorable, pues ha logrado formar una gran mellogang y sobre todo, apoyo por parte de la “familia”. Es por ello que decidió compartir por qué no se ha quitado el casco…

No me quito el casco porque no quiero o necesito fama. Estoy tratando de crear de manera auténtica, algo positivo con lo que la gente se sienta identificada.

El casco me convierte en marshmello y también a tí… Todos somos marshmello

Seamos honestos: la actitud de marhsmello es única y el hecho de compartir constantemente fotografías curiosas en las redes sociales, además de una experiencia singular durante los shows, es la razón por la que el productor/DJ es uno de los más populares del momento.