David Guetta y Bruno Mars hicieron la canción perfecta

Foto cortesía de Ushuaïa Ibiza

¿Qué podemos esperar de una colaboración entre dos músicos que han ganado en varias ocasiones un premio GRAMMY? David Guetta continúa llevando la música electrónica más allá de sus fronteras musicales y en esta ocasión colaboró con el cantante estadounidense Bruno Mars. Sí, Bruno Mars y David Guetta estrenaron una canción.

“Versace on the Floor” es el tercer sencillo que se desprende del tercer álbum de Mars, 24K Magic, y que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube y ha alcanzado la certificación de oro. Ahora, el DJ y productor francés le ha dado su toque maestro para convertirlo en el himno del dancefloor.

“Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Bruno Mars en ‘Versace on the Floor’. Es más que un remix; es una colaboración y combinación de diferentes mundos juntos. Mi objetivo era hacerla más bailable, pero respetando la música que vino con él, y mantener la canción y su voz en tacto porque es hermosa. Yo esperaba crear algo que no sólo sería para una comunidad, al igual que Bruno hace música de calidad que habla a una amplia audiencia. Él es realmente un músico de siguiente nivel y compositor. Ya lo sabía, pero al trabajar en su música me di cuenta aún más” – David Guetta.

Hace un par de semanas, Guetta estrenó su canción con Justin Bieber y ahora, con la colaboración con Bruno Mars, el parisino nos muestra que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera a sus 48 años. ¿Se apoderará “Versace On The Floor” del verano? Lo sabremos pronto…