Major Lazer continúa haciendo la fiesta más grande

Foto cortesía del artista

Sin previo aviso, el trío sensación de la música, Major Lazer, lanzó un EP de seis colaboraciones con grandes nombres en la actualidad entre los que destacan Travis Scott, Camila Cabello, J Balvin y Sean Paul por mencionar algunos. Know No Better, como se titula, es una oda a la misión que Major Lazer ha esparcido por el mundo desde hace unos años “haciendo el mundo más pequeño, haciendo la fiesta más grande”.

El primer sencillo de Know No Better es la colaboración con Travis Scott y Camila Cabello, homónima del mini álbum. La mezcla de sonidos y fusión de géneros, hace que Diplo, Walshy Fire y Jillionaire pongan en marcha una revolución sonora que difícilmente alguien podrá parar.

No hay duda de que la expansión mundial que el trío ha logrado desde hace un par de años, ha generado una búsqueda de un sonido auténtico e irrepetible que ha roto fronteras y conquistado almas y corazones. Major Lazer encontró la fórmula para gustar, enamorar y enloquecer el cuerpo al ritmo de insaciables e incansables beats que no puedes dejar de escuchar.