Revive el All Stars B2B de OWSLA desde Miami

Foto vía OWSLA

El Ultra Music Festival de Miami es uno de los festivales de música electrónica más esperados por todas las sorpresas que se presentan, empezando por la gran cantidad de música nueva que sale a la luz y por los B2Bs en diferentes escenarios.

No cabe duda de que los artistas que pertenecen a OWSLA son fuego puro, cada uno tiene la chispa que hace explotar a cientos de personas cuando se trata de tocar en un concierto o festival y reunir a más de dos para un set en conjunto es una locura total. Comprobado ante notario público.

Mija, Jauz, JOYRYDE, Sliink y Ghastly se treparon como equipo al escenario para dar una presentación en conjunto a las 11 PM, luchando contra Axwell Λ Ingrosso, quienes cerraban el escenario principal del festival. El lleno fue total, los fans de OWSLA sabían que este evento sería único y que no debían perdérselo bajo ninguna circunstancia.

50 minutos fueron más que suficientes para romperla con todo en Miami y la prueba de ello ya está disponible para que todos revivamos el momento. Claramente, este es uno de los sets más enérgicos y explosivos en lo que va del año, así que si lo que buscan es una buena dosis de música que los haga enloquecer, el B2B de las estrellas de OWSLA es la mejor opción. Enjoy!