Foto vía Amsterdam Music Festival

Colaborar con estrellas de otros géneros  se ha convertido en una receta infalible a la hora de cocinar tracks con potencial de convertirse en grandes hits para David Guetta y muchos otros productores de música electrónica.

Hace aproximadamente dos meses, Guetta reveló los primeros detalles de este lanzamiento en una sesión en vivo de preguntas y respuestas dentro de su documental sobre la EURO 2016, comentando que se trataba de una collab junto a Nicki Minaj y Lil Wayne que saldría a la luz hasta que terminara de pulir cada detalle y el resultado final fuera lo que realmente esperaba de dicha fusión.

El francés ya había trabajado con Minaj anteriormente en “Where Them Girls At”, “Turn Me On” y “Hey Mama”, así que no la escogió por coincidencia para darle voz a este nuevo tema junto a Lil Wayne; Nicki y David han sabido unir sus estilos a la perfección, llegando siempre a la cima de las listas y a los oídos del mundo entero cada vez que trabajan juntos en el estudio.

“Light My Body Up” nos presenta una nueva cara de David Guetta, quien en esta ocasión se alejó un poco de su sonido para acercarse más al estilo de la rapera y hasta del mismo Lil Wayne, quien sólo . Con esto no queremos decir que el resultado sea malo, sino todo lo contrario: el DJ logró romper una vez más la barrera de géneros entregándonos una pieza muy enérgica que promete romperla durante los próximos meses.  Además, seguramente sonará todos los lunes en BIG su residencia en Ushuaia Ibiza que se llevara a cabo del 27 de junio al 29 de agosto.

David Guetta se presentará en el Estadio Azteca como uno de los grandes actos que nos tiene preparados los WDM Awards, los primeros premios de la radio que reconocen a lo mejor de la música electrónica. ¿Ya tienen boleto en mano?