Foto cortesía de Insomniac Events

Insomniac, OCESA y Apodaca revelaron que el festival favorito de los fans, Beyond Wonderland viajará a México por primera vez el sábado 6 de mayo de 2017. Hará su debut internacional en Mundo de Adeveras en Monterrey. Beyond Wonderland traerá a miles de fans el ambiente único y la espectacular producción que lo ha puesto como uno de los referentes en Norteamérica. Presentado por los productores detrás del más grande festival de música electrónica de México, EDC, y los promotores del más exitoso festival del norte de México, Pal Norte, el primer Beyond Wonderland México presentará lo mejor del talento global en tres impresionantes escenarios y muchas sorpresas más.

Desde su creación en 2010, Beyond Wonderland ha cautivado a más de 400,000 fans en memorables eventos en San Bernardino, Mountain View, y Seattle. Insomniac le ha dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, y ahora ese viaje llegará a México con nuevos amigos, magníficas vistas y sonidos.

Este evento es para todas las edades y los boletos estarán disponibles el viernes 17 de febrero a las 11:00 am, a través de www.ticketmaster.com.mx.