Después de tres eventos BLACK, cuidadosamente engendrados en la ciudad de New York; MATTE se complace en anunciar la realización de este concepto único en la ciudad de México. El evento se llevará a cabo en el abandonado Hotel Reforma el Sábado 4 de marzo de 2017, creando de esta manera un suceso internacional para la cultura creciente de milenios. BLACK es una experiencia inversiva que desafía la categorización por parte de un solo medio artístico y envés muestra una propuesta de colaboración de música, diseño y arte contemporáneo.
“Con su riqueza cultural e inigualable espíritu, la ciudad de México, se convierte de manera muy rápida en una de la ciudades más fascinantes de este planeta. Tiene un encanto misterioso, al igual que la ciudad de New York; siendo en algunas facetas ordinario y en otras elegantemente edificante. Esta yuxtaposición es reflejada como concepto en BLACK y como marca comercial en MATTE. – Brett Kincaid, Co-Fundador
Ubicado en el barrio bohemio de la Zona Rosa, esta zona es reconocida como el epicentro de aceptación al mundo gay, el entretenimiento y la vida nocturna en la ciudad de México. Siendo oficialmente parte de la Colonia Juárez, la Zona Rosa es encuentra justo al oeste de este hermoso centro histórico.
Siendo un esfuerzo colectivo con la coordinación del sello discográfico, Sicario Music; BLACK México City unificará sonido con diseño y lo mejor en Arte Contemporáneo. Transformando un espacio vacío de 15,000 pies cuadrados, utilizando varios niveles y áreas exteriores, dentro del hotel, en un santuario de puro entretenimiento de las 10:00 pm hasta las 4:00 am.
“Creemos que La Ciudad de México es el lugar perfecto para exportar BLACK a una metrópolis reconocida mundialmente por su gran aprecio a la música y al arte. BLACK toca la fibra sensible de un cierto tipo de persona, no es la ofrenda más lujosa y eso nos gusta. Creemos que la gente del D.F. compartirán nuestros sentimientos.” – El equipo MATTE
Una mezcla de mentes creativas y conocedores dentro de todos los medios artísticos, BLACK se enorgullece en unir talento que empieza con el ya establecido, dentro y fuera de la pista de baile.