foto cortesía del artista

Si hay algún artista en la escena, tan atrevido como alocado, sin duda es Steve Aoki, quien hace de cada show una experiencia única y muy divertida. Sabemos que los conciertos ya son algo más que ver al DJ tocar música y Steve es una de las figuras que se ha encargado de demostrarlo con Neon Future Experience.

Innovación es una de las palabras que podrían definir a Steve, quien ha creado una atmósfera sin límites en torno al concepto de Neon Future con el que ha viajado por todo el mundo y ha traído en diversas ocasiones a México, haciendo un regreso triunfal los próximos 30 y 31 de marzo, así como el 1 de abril, contando con Ambroz, Joss García y Rouxtone en el warm up de la pequeña gira.

La primera fecha se llevará a cabo en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, el día 30 de marzo. Boletos disponibles, aquí.

El Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, recibirá una dosis de adrenalina el 31 de marzo y Mariana Bo se sumará al warm up. Boletos disponibles, aquí.

Puebla será la última ciudad que Aoki y compañía harán vibrar el 1 de abril, donde Kepler se unirá en el warm up. Boletos disponibles, aquí.

Si vives en alguna de las ciudades donde aterrizará el tour Neon Future (o cerca de alguna), no dudes en adquirir tus entradas y disfrutar de un espectáculo único.