foto vía Rukes

A juzgar por el éxito, definitivamente nos tomó por sorpresa la decisión que tomaron Diplo y Skrillex. Aunque no tenemos certeza del porqué, acomodando algunas piezas, podemos deducir, que tal vez decidieron tomarse un descanso indefinido, debido a problemas entre ellos…

Hace casi medio año, Skrillex comunicó a través de un mensaje en Twitter, que Jack Ü ya no ofrecería shows durante “un largo tiempo”, además aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los fieles seguidores del dúo.

Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, cumple años el día 10 de noviembre y Sonny Moore (Skrillex), lo felicitó vía Twitter, nombrándolo por su segundo nombre y acompañando el mensaje con una emotiva imagen…

 

@Diplo Feliz cumpleaños Wes

Hace unos días, Skrillex cumplió años y aquí tenemos un elemento más, para apoyar la teoría del conflicto: ¡Diplo no lo felicitó! Por si fuera poco, el líder de Mad Decent ya no sigue a Sonny. Aparentemente el problema tiene que ver con Thomas, pues el representante del dubstep, aún lo sigue.

La pista final y la que realmente da un poco de credibilidad al tema, es la respuesta que Slushii dio, al ser cuestionado sobre la situación, en reddit.

makeitra1n oh y @slushiimusic ¿has escuchado algo sobre Diplo y Skrillex?
slushii: Sí, es algo grande
will_voyagergroup: Dinos tus secretos Julian
S: No voy a decir algo que todavía no es público
M: Oh vamos
EmuEvan: Eso es todo
Ivan (DBA): Oh…
Yuli: ¿Qué está pasando con Sonny y Wes?
S: pero es algo grande

El pasado domingo 15 de enero y tras varios rumores, fue presentado un nuevo track de la banda a la que solía pertenecer Skrillex antes de convertirse en DJ: From First To Last, hecho que nos tomó por completa sorpresa. Éste último hecho, entra a la situación de la peor manera, pues podríamos decir que tal vez Skrillex fue quien decidió que Jack Ü descansara para poder enfocarse en el regreso de su vieja banda.

Por el momento, todo es especulación, sin embargo, no podemos evitar extrañar esas emocionantes presentaciones que Diplo y Skrillex solían ofrecer, además de que sentaron un gran hito para la escena, al ganar los dos Grammy’s a los que fueron nominados. Esperamos tener una declaración oficial al respecto de manera pronta.